Gasóleos agrícolas en Badajoz (La Albuera)

Contáctenos

qué ofrecemos

Le ofrecemos gasóleo de alta calidad y se lo entregamos donde usted lo solicite. En Distribución de Gasóleos Badajoz trabajamos con un equipo altamente cualificado. Llámenos, le atenderemos de la mejor manera.


Somos distribuidores para toda La Albuera y la provincia de Badajoz de gasóleos agrícolas y de calefacción de la compañía Repsol.

 

Somos un negocio en el que nuestro principal servicio es el de proveer de gasóleo a los clientes. Pueden venir ellos mismos hasta nuestra estación o, si lo prefieren, pueden hacer su pedido y nosotros se lo entregamos en casa. Para esta última opción no se preocupe, ya que tenemos con camiones especialmente pensado para transportar este tipo de sustancia. Además, también contamos con personal cualificado, que será el responsable de hacer la entrega.

 

En Distribución de Gasóleos Badajoz queremos que los clientes tengan lo que necesitan y queden satisfechos tanto con el servicio ofrecido como con el trato que les damos. El trato al cliente es uno de los aspectos que más cuidamos, ya que para nosotros es algo muy importante.

 

Por todo ello le animamos a que conozca todos los productos y servicios que tenemos y ofrecemos. Cuente con nosotros siempre que quiera. Para ello utilice los datos que encontrará en la sección de Contacto, en esta web. Responderemos a todas sus dudas bien a través del teléfono, correo electrónico, el formulario que tenemos en la web o, si lo prefiere, también lo podemos hacer en persona.

ESTAMOS DISPONIBLES A LA HORA QUE LO SOLICITE. LE ESPERAMOS

© 2022 DISTRIBUCIÓN DE GASÓLEOS BADAJOZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL